¡Participamos en Creapalooza!

¡La Facultad de Comunicación de nuestra universidad viajó a Argentina para participar en Creapalooza con la Escuela Superior de Creativos de Argentina!

5 estudiantes de Comunicación, en compañía de la Coordinadora de Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria Ana Catalina Quirós, asistieron al Creapalooza 2023 que es un evento de creatividad organizado por la Escuela de Creativos Publicitarios de Argentina.

Los estudiantes destacaron que es una experiencia intercultural con otros estudiantes de Colombia, Bolivia y Argentina para aprender, no solo de creatividad, sino de otros aspectos de sus carreras.

Nos llena de orgullo ver cómo nuestros estudiantes llevan el nombre de la Universidad a otros países

Noticias recientes