¡Participamos en la feria de la European Association for International Education (EAIE)!

La exhibición EAIE es el principal punto de encuentro europeo para forjar alianzas globales. Este año se celebra la 33ª Conferencia y Exposición Anual de la EAIE donde asistieron más de 200 expositores y más de 50 países en la temática “Connecting currents”.

Como una universidad comprometida con la excelencia académica y la colaboración internacional, ser parte de este evento nos brinda numerosos beneficios.

Networking

Participar en esta asociación nos permite establecer contactos valiosos con otras instituciones educativas y profesionales en el campo de la educación internacional. Estas conexiones nos ayudan a fortalecer nuestras alianzas y fomentar intercambios académicos en beneficio de nuestros estudiantes.

Acceso a recursos y mejores prácticas

Como asistentes a la feria de Educación Internacional EAIE, tenemos acceso a una amplia gama de recursos, investigaciones y mejores prácticas en la educación internacional. Esto nos permite mantenernos actualizados y brindar una educación de calidad y relevante a nuestros estudiantes.

Involucramiento en debates y tendencias

Participar en este evento nos brinda la oportunidad de estar al tanto de los últimos debates y tendencias en la educación internacional. Esto nos ayuda a mejorar nuestra visión estratégica y adaptar nuestras políticas y programas para brindar una experiencia educativa de vanguardia.

Internacionalización de nuestra institución

Ser parte de esta asociación es un paso importante hacia la internacionalización de nuestra institución. Nos ayuda a desarrollar una perspectiva global, promover la diversidad cultural y expandir nuestras colaboraciones internacionales.

Estamos encantados de formar parte de la European Association for International Education y aprovechar todos los beneficios que ofrece. ¡Continuaremos trabajando arduamente para brindar a nuestros estudiantes una educación internacional de clase mundial! ¡Acompáñanos en este viaje! #EAIE #EducaciónInternacional

Agradecemos al ICETEX y su programa de Expertos Internacionales por la cofinanciación para la asistencia de nuestra Coordinadora de Relaciones Internacionales.