Formación profesoral en Resultados de Aprendizaje

Noticia 3A

La Universidad de Medellín, preparada para asumir los retos en Internacionalización bajo el Decreto 1330 y el Acuerdo 02 del CESU, sobre RA – Resultados de Aprendizaje, a través de los cursos de formación profesoral, dirigidos por la consultora en educación internacional con una visión global y estratégica, María Claudia Aponte González. La capacitación comenzó el 7 de junio y finalizó el 16 de julio, en donde se dictaron diferentes talleres para las 7 facultades de la Universidad de Medellín.

María Claudia Aponte cuenta con más de 25 años de experiencia en planificación, investigación, internacionalización, cooperación internacional y docencia en Educación Superior en Colombia y América Latina. Ha trabajado en cargos directivos, de docencia, de investigación y asesoría nacional e internacional. Autora de libros y artículos sobre internacionalización, resultados de aprendizaje internacionalizados, evaluación en educación y proyección social. Ha capacitado docentes en procesos de internacionalización del currículo y resultados de aprendizaje en todas las áreas del conocimiento.