Misión Chile 2023

Un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil de la UdeMedellín participaron en el programa “Misión Chile” durante dos semanas. Este viaje les brindó la oportunidad de descubrir y adquirir conocimientos sobre el desarrollo de la infraestructura de transporte en Chile, así como familiarizarse con las distintas entidades relacionadas con el sistema de transporte.

Durante su estancia, tuvieron la oportunidad de visitar la reconocida Pontificia Universidad Católica de Chile, el metro de Santiago, proyectos de construcción subterránea de una línea y el sistema de transporte Solo Bus “Transantiago”, además de empresas relacionadas con consultoría, indicadores de gestión y fabricación de materiales, entre otros aspectos. Todo esto tiene como objetivo enriquecer su formación académica y profesional.

Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes por su dedicación y compromiso con su educación. Les deseamos un viaje repleto de aprendizaje y nuevas experiencias.