Coastal Carolina University

Estudiantes y profesores de la Universidad Coastal Carolina de los Estados Unidos, especializados en Inteligencia y Seguridad Nacional, asistieron a nuestro CampusVivo para participar en el curso de verano titulado “Colombia: conflicto armado y posverdad”. Durante este curso, dictado en inglés, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de colaborar con sus contrapartes estadounidenses, intercambiando conocimientos, idiomas y cultura. Juntos, trabajaron en el estudio de la historia del conflicto en nuestro país, contribuyendo así a la internacionalización del currículo, gracias a la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y CampusB Además, conocieron los laboratorios de criminalística, la Ecohuerta y diferentes sitios turísticos de la ciudad.

¡Nos emociona ampliar nuestros horizontes!