MENÚ

Viajes al exterior

Reporta tus viajes al exterior para seguir con tus accesos tecnológicos

Realiza el siguiente procedimiento para continuar con el  acceso a Office 365, correo institucional y UVirtual en el país de visita.

Reporta tu viaje a la mesa de Servicios de Admisiones y Registro Académico – SARA  o al correo sara@udemedellin.edu.co detallando:  nombres completos, documento de identidad, fecha de inicio y fin del viaje, país y ciudad de destino y motivo del viaje.

Reporta tu viaje a la mesa de Soporte a Usuarios en Servicios Informáticos – SUSI,  detallando:  nombres completos, documento de identidad, fecha de inicio y fin del viaje, país y ciudad de destino y motivo del viaje.

Reporta el viaje por medio de las auxiliares de apoyo de cada Facultad y las mismas se encargarán de crear la solicitud, igualmente, a través de la mesa de servicio SUSI.  Recuerda detallar: nombres completos, documento de identidad, fecha de inicio y fin del viaje, país y ciudad de destino y motivo del viaje.

Importante:

  • Realizar la solicitud con al menos 3 o 4 días de anticipación para garantizar que los servicios se activen correctamente y puedan ser utilizados sin inconvenientes en el país visitado.
  • Este procedimiento se lleva a cabo por razones de seguridad de la información, con el fin de minimizar los riesgos cibernéticos, si no se sigue , por política institucional el acceso a los servicios tecnológicos se bloquearán automáticamente.