Convenios Nacionales

La División de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín promueve el intercambio de estudiantes a nivel local, regional y nacional, permitiendo cursar una, varias asignaturas o el semestre completo en otra Institución de Educación Superior.

Universidad del Cauca
Popayán
Universidad del Cauca

Se comprometen a ejecutar de común acuerdo las siguientes actividades: programas de formación avanzada profesional y tecnológica, diseño e implantación de cursos, formación de docentes, intercambios de pregrado y posgrado, asesorías, investigación, desarrollo institucional y regional.

Universidad del Sinú
Montería
Universidad del Sinú

Colaborarán en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico, asesoramiento científico-técnico, intercambio de expertos, formación de personal, oferta de servicios profesionales como asesorías, consultorías y proyectos de gestión.

Politécnico Grancolombiano
Bogotá, Medellín
Politécnico Grancolombiano

Acuerdan promover los vínculos entre las dos instituciones para la cooperación nacional y cultural, en el impulso del aprendizaje, la enseñanza, el desarrollo de los currículos, la investigación y el desarrollo general de ambas instituciones.

Universidad Nacional de Colombia
Bogotá
Universidad Nacional de Colombia

Llevar a cabo cooperación en las áreas de investigación, docencia e intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado entre las dos instituciones. Adicionalmente las partes, buscarán cooperación administrativa para guiar y desarrollar las actividades de intercambio y para definir los trámites requeridos para tales fines.

Universidad Autónoma Latinoamericana
Medellín
Universidad Autónoma Latinoamericana

Establecer relaciones formales de cooperación académica, científica, cultural y de extensión entre las instituciones.

Universidad Piloto de Colombia
Bogotá
Universidad Piloto de Colombia

El objeto del presente convenio es la colaboración entre la partes en los campos de la docencia, la investigación, la extensión y difusión de la cultura y servicios de apoyo técnico y tecnológico.