MENÚ

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Desarrollar una cooperación mutua para la realización de actividades académica, de movilidad de estudiantes, profesores e investigadores, difusión de la cultura y extensión de servicios, proyectos de investigación, en todas aquellas áreas de interés común, focalizados hacia el logro de sus fines y el aprovechamiento racional de los recursos de ambas instituciones.

Universidad de Aysén

Colaborarán en actividades científicas, de investigación y desarrollo tecnológico, asesoramiento científico-técnico, intercambio de expertos, formación de personal y oferta de servicios profesionales.

Universidad Bernardo O Higgins

Promover la realización de proyectos, programas y actividades de Cooperación Internacional que permitan el desarrollo académico, científico y cultural de los integrantes de las instituciones firmantes.

Instituto Profesional Arcos

Instituto Profesional Arcos

Establecer bases de una mutua cooperación para la realización de actividades de diseño y desarrollo de proyectos conjuntos relacionados con temas que promuevan la visualización de información como herramienta para el acceso a la información y al conocimiento.

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Para colaborar en programas de Doctorado y Maestría. Acuerdan impulsar todas aquellas actividades conjuntas de cooperación académica e investigativa que permitan estrechar los vínculos entre ambos programas.

Universidad Santo Tomás

Establecer la cooperación interacción interuniversitaria mutua, el intercambio científico y cultural, así como un entendimiento y respeto entre los ciudadanos de Colombia y Chile.