MENÚ

University of Bamberg

Prevé oportunidades de intercambio para estudiantes y profesores, así como posibilidades para estudios en el extranjero para los estudiantes de las respectivas instituciones.

Dortmund University of Applied Sciences and Arts

Acuerdan establecer una asociación y cooperación académica al apoyar mutuamente las relaciones de cooperación que permitirán el desarrollo de proyectos educativos colaborativos, los socios fomentarán el contacto directo y la cooperación entre sus miembros, departamentos y otros centros de investigación sujetos a las disposiciones de este acuerdo.

Ernst-Abbe-University Of Applied Sciences-Jena

ernst

Establecer las bases de una mutua cooperación entre las universidades para la realización de actividades académicas, docentes, investigativas, de difusión de la culta y extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco propios de sus objetivos y funciones, con miras al logro de sus fines y el aprovechamiento racional de sus recursos.

University of Erfurt

Fomentar la cooperación académica a través de la investigación y el estudio para promover el avance del aprendizaje. Fomentarán el contacto directo y la cooperación, facilitarán el intercambio de estudiantes, alentarán visitas de miembros de una institución a otra con el propósito de enseñar e investigar, fomentarán la cooperación científica a través de proyectos conjuntos […]

Universidad de Zeppelin

Estimular investigaciones conjuntas de interés común, colaborar mutuamente en el desarrollo de la docencia en las áreas que ambas estén interesadas, y promover y facilitar el intercambio de sus docentes e investigadores y estudiantes de licenciatura y postgrado.