La UdeMedellín recibe una visita internacional

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre del 2021, la UdeMedellín recibió a varios estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad Aysén, ubicada en Chile, gracias al convenio marco de colaboración, para realizar una pasantía en nuestra Institución.

Los 13 visitantes provenientes de dicha universidad finalizaron su paso por nuestro campus con el acto de clausura, haciéndoles entrega de un certificado por la asistencia a esta pasantía internacional llamada: “Vinculación escolar científica: Una mirada internacional”, cuya intensidad horaria fue de 40 horas. Además, ellos destacaron su paso no solo por la universidad sino también por Medellín como una experiencia bastante positiva principalmente por la acogida y el buen trato ofrecido por su gente.

Durante su permanencia asistieron a conversatorios, seminarios, salidas de campo y recorridos por las instalaciones, permitiéndoles conocer de cerca el proyecto de la Ecohuerta.

Si deseas obtener más información acerca de los convenios nacionales e internacionales, puedes ingresar aquí.

Noticias recientes