Estudiante de Derecho gana una beca de movilidad

La estudiante del Programa de Derecho Sofía Ramírez Naranjo, ganadora de la beca de movilidad estudiantil Università Degli Studi di Torino – Italia

La estudiante del Programa de Derecho de la Universidad de Medellín, Sofía Ramírez Naranjo, es la ganadora de “La beca movilidad estudiantil Università Degli Studi di Torino” en Italia, por valor de €3000.

La convocatoria inició desde el 28 de mayo del 2021 y finalizó el 7 de junio del mismo año, en la cual se recibieron dos postulaciones. Sofía Ramírez fue la seleccionada por cumplir con los requisitos definidos en la convocatoria. La estudiante realizará el intercambio académico desde septiembre del 2021 hasta febrero del 2022.

Para ganarte este tipo de becas, recuerda estar atento a las convocatorias que la División de Relaciones Internacionales comparte en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Noticias recientes